jueves, 8 de diciembre de 2011

LOS FETOS TIENEN TAMBIÉN DIGNIDAD

Entierro de un feto

     Leo en la prensa que diversas asociaciones pro vida reclamaron en día de la Constitución, ante el Congreso de los Diputados,  que se les indicara el paradero de las víctimas del aborto a fin de dar a las mismas una sepultura digna.

     Resulta paradójico que en nuestra sociedad florezcan los cementerios de mascotas y que se  entierre a las mismas con todos los honores,  mientras que  las criaturas abortadas son tratadas como material de desecho o peor aun,  terminan trituradas y tiradas por los desagües de las clínicas de la muerte.


    
     


          Una sociedad que actúa de esta manera, está condenada a su propia destrucción. Nos llevamos las manos a la cabeza por  el genocidio nazi y  pasamos por alto el genocidio diario de las más inocentes de las víctimas: aquellos a los que se le ha negado el derecho más fundamental, el de la vida.

     Cuando hemos llegado a degradar la dignidad  humana hasta ese punto ¿qué se puede esperar en el futuro? ¿qué valores defenderemos, si no somos capaces de defender el más importante?.

      El aborto empobrece a la gente desde el punto de vista espiritual; es la peor pobreza y la más difícil de superar.
(Beata Teresa de Calcuta)




    

No hay comentarios:

Publicar un comentario